Distribuye con nosotros

LINE UP Shorts, una distribuidora de cortometrajes A la Carta.

La Distribución de un cortometraje requiere una estrategia individual desde su gestación.

Si quieres apostar por tu obra y no dispones de tiempo para hacerlo o quizá desconoces en materia de distribución nacional o internacional de cortometrajes, confía plenamente en nosotros, en LINE UP Shorts ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos para ayudarte y asesorarte.

No dejes tu cortometraje olvidado en algún cajón,  es hora de compartir tus historias con el público en los Festivales y de competir por los Premios. ¿Cómo? Consiguiendo selecciones oficiales o como dicen los estadounidenses, entrar en las Line Up de los mejores Festivales Nacionales e Internacionales.

Podrás formar parte de la industria del cortometraje.  ¿Industria del Cortometraje? Sí, no te lleves las manos a la cabeza, tenemos muchos ejemplos de cortometrajistas que ya han hecho rentable su Distribución gracias a nuestra labor.

Nosotros estudiamos el nicho de tu trabajo para que lo consigas rentabilizar con premios económicos.

Nuestros servicios tienen un fin muy claro: convertir la obra del Productor en una obra rentable.

Incorpora tu Cortometraje a nuestro Catálogo.

Si quieres distribuir tu cortometraje con nosotros, escríbenos a lineupshorts@gmail.com para ver cómo podemos verlo y darte un primer asesoramiento y nos ponemos en marcha, somos muy rápidos.

Además, te explicaremos cuál es el material que nos debes proporcionar, de forma sencilla y online, para que nosotros rápidamente podamos empezar con la distribución de tu cortometraje.

Así de fácil, si te interesa nuestros servicios, ¡bienvenido a bordo!

Nosotros nos encargamos de los envíos postales, de la gestión de las inscripciones, de la búsqueda de festivales y del seguimiento de las inscripciones…

Te canjearemos los créditos LINE UP que hayas adquirido compartiremos tus inscripciones y tus resultados contigo de forma privada.

Te explicaremos por E-mail muchos más detalles de nuestro funcionamiento, para que veas que lo tenemos todo pensado y para que veas que nos interesa que seas parte de nuestro equipo y trabajemos de forma conjunta, fácil y comprometida.

Consulta nuestro funcionamiento y nuestras tarifas

Inversión inicial mínima de 290 €*.
* Precio sin IVA u otras retenciones cuando sean aplicables.